HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P. 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, 2011)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P. 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, 2011)

Mensaje por Lyssa el Miér Jul 06, 2011 5:12 pm

Título Original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II.
Año: 2011
País: Inglaterra.
Director: David Yates.
Guión: Steve Kloves (Novela: J.K. Rowling)
Música: Alexandre Desplat.
Fotografía: Eduardo Serra.
Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ralph Fiennes, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton, Emma Thompson, Michael Gambon.

Sinopsis: Tras 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I', llega la segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. La única esperanza de Harry es encontrar los Horcruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Mientras busca pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte. Y si esta resultara ser cierta podría dar a Voldemort el poder definitivo que ansía. Poco puede imaginar Harry que su futuro está escrito desde que era niño, y ahora se ha de enfrentar a la misión para la que se ha estado preparando desde el día en que pisó Hogwarts por primera vez: la batalla final contra Voldemort. (FILMAFFINITY)

Bueno, se termina la saga, y todos esperamos una batalla final épica donde den rienda suelta a la magia que han escatimado en las últimas entregas. A mí me gustó la primera parte de esta película, pero ya es hora que tiren la casa por la ventana. Si mal no me equivoco estrenan el 15 de julio: ahí estaré, Smile
Lyssa

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P. 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, 2011)

Mensaje por Darkneo el Miér Jul 06, 2011 7:33 pm

Con esa bestialidad de trailer no es para menos, los fans deben estar como locos y este ultimo capitulo estoy un poco mas critico ya que fue el único libro que pude leer completo Razz, pero hasta ahora va muy bien.
Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte P. 2 (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, 2011)

Mensaje por Odetta el Dom Jul 17, 2011 1:15 pm

Que pena que esto termine ahora que las volví a ver todas de golpe para ir a ver esta emocionada. Igualmente viendo las reliquias 1 el tema de los horrocrux esos me ha despistado un poco porque...

Spoiler:
Cuando en el Principe mestizo el profesor entrega el recuerdo a Harry vemos que Tom Riddle tine dudas sobre dividir el alma en 7 fragmentos por lo tanto hay 7 cacharros horrocrux de esos. Entonces ahí vemos el anillo y el diario, pero cuando en las reliquias 1 Ron rompe el broche aquel con la espada dice algo como que parece mentira que todavía queden 3 horrocrux por destruir. Y echando cuentas me falta uno, que no se cual es, alguien me ayuda?
Odetta

Mensaje por Lyssa el Dom Jul 17, 2011 1:21 pm

Odetta escribió:
Que pena que esto termine ahora que las volví a ver todas de golpe para ir a ver esta emocionada. Igualmente viendo las reliquias 1 el tema de los horrocrux esos me ha despistado un poco porque...

Spoiler:
Cuando en el Principe mestizo el profesor entrega el recuerdo a Harry vemos que Tom Riddle tine dudas sobre dividir el alma en 7 fragmentos por lo tanto hay 7 cacharros horrocrux de esos. Entonces ahí vemos el anillo y el diario, pero cuando en las reliquias 1 Ron rompe el broche aquel con la espada dice algo como que parece mentira que todavía queden 3 horrocrux por destruir. Y echando cuentas me falta uno, que no se cual es, alguien me ayuda?
Spoiler:
No, pocha, y mejor no intentes averiguarlo. Yo sé de qué se trata todo porque leí los libros, pero mejor es que no te enteres ni busques información al respecto. Mirá la última parte de Harry Potter y ahí vas a comprenderlo todo.
Lyssa

Mensaje por Odetta el Dom Jul 17, 2011 1:25 pm

Bueno, pues no pregunto nada más, mañana ya me voy a enterar del misterio de los horrocrux entre otros misterios... ¡Que emoción!
Odetta

Mensaje por Darkneo el Dom Jul 17, 2011 2:55 pm

Hoy por fin pude verla, aunque bien podria extenderme mucho ya que es el único volumen del libro que lei entero no voy pretender una comparación por que no es justo.

La película es entretenimiento total y para los fans acerrimos del mago es como un sueño hecho realidad por que obviado la fidelidad la parafernalia mágica industrial que negaron en todas las anteriores esta aquí multiplicada, voy a esperar que algunos mas miren y solo os puedo recomendar que ni se les ocurra mirarla en casa, esto es producto para si obligatorio.

Spoiler:
La presencia de voldemort es lo mas potente de la película y pasara a los anales de la historia como uno de los grandes nemesis que existirán.
El mejor tramo de la película es el que ocurre tras la muerte de snape (la mejor interpretación se la lleva el, un poco mas y hasta sobrepasa a voldemort) y la consecuente revelación de su lealtad plus la revelación de harry como el ultimo horrocrux, de allí hasta la muerte de harry es excelente.
Por nombrar algo negativo el epilogo fue un tanto forzado y mas al meter a los mismos actores 19 años después de la muerte de voldemort con el mismo aspecto, ni siquiera se molestaron en lograr un maquillaje elaborado

Quienes quieran magia, parafernalia, a voldemort, argumento, ver a todos sus personajes y criaturas de la saga, pues aquí tiene 4 tazas.

Última edición por Darkneo el Dom Jul 17, 2011 3:20 pm, editado 1 vez
Darkneo
Admin

Mensaje por bobafett el Dom Jul 17, 2011 3:07 pm

Por fin he terminado hoy de ver las que me faltaban(las dos anteriores esta).
Ya estoy preparado para ver el desenlace en cines.Espero poder ir el fin de semana que viene,si no antes...
bobafett

Mensaje por Lyssa el Dom Jul 17, 2011 7:49 pm

Para ser una adaptación del último libro de la saga estuvo muy bien, muy bien. De hecho creo que es mi segunda adaptación preferida, compartiendo lugar con el Caliz de Fuego. Dejo primera a Azkaban. La batalla final fue enorme, aunque no épica, pero por fin demostraron habilidad para construir grandes momentos, impresionantes los hechizos de la previa del ataque. Mencionar que Snape fue el mejor personaje y la mejor actuación ya es redundante.

Spoiler:
En mi opinión los mejores momentos fueron los del Banco, genial todo lo ocurrido allí; y luego lo que pasó con Snape, aunque me dio bronca que no le dieran más metraje a los recuerdos. Faltó mayor profundización en la amistad de Lili y Severus, eran mejores amigos. Esto se debió mostrar más para que se entendiera el por qué de su amor eterno. Debieron mostrar que el padre de Harry y Sirius eran dos bulling, de esos que acosan gente maltratándola, y debieron mostrar que Lili lo defendía. Omitir la parte en que Severus se une al grupo de Voldemort fue obviar metraje respecto al surgimiento de los Mortifagos, porque esa fue la razón de su alejamiento con Lili. En fin, será que Severus es mi personaje favorito y quería que fueran puntillosos con él.

Entretenimiento asegurado, vayan a verla.
Lyssa

Mensaje por Lyssa el Dom Jul 17, 2011 7:55 pm

Me olvidaba, no me pasaron el trailer de la próxima de Batmana, grrrrrr, pero vi el de Capitán América, y pese a que nunca me gustó ese super héroe, el trailer no estuvo nada mal.
Lyssa

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 18, 2011 6:47 am

Jajaja yo sabia que en muchos países no proyectarían el trailer os advertí, de igual forma hoy en la noche esta disponible oficialmente en youtube el original.

Spoiler:
No se lyss, explicar mucho sobre el pasado de snape ya era redundante, recuerda que en un peli anterior mientras entrena a potter ya mostraron el pasado duro de el respecto a padre de potter y como lo trataba y meter todo el asunto de su historia como mortifago extendería la peli aun mas sin necesidad mas que potenciar al personaje, fíjate que dejaron de un lado la historia de dumbldeore con el mago grindewal que era muco mas relevante para el argumento ya que tenia que ver con las reliquias

Y que te pareció el epilogo?
Darkneo
Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 18, 2011 8:30 am

Spoiler:
Si es verdad, pero yo más bien me refería a la relación Lili - Snape en Hogwarts, que al principio eran muy unidos, y cómo luego se fue deteriorando esa relación. Extrañé también la presencia de Kreacher y de cómo los élfos domésticos ayudaron en la batalla del colegio. La historia de Dumbledore que mencionas también era importante, debió estar. Ya sé que no puede entrar todo. Pero bueno, una cosa que me pasó es que encontré partes de la batalla final algo confusas, no sé si porque el 3D les jugaba en contra, pero mucha cosa borrosa se vio. La próxima vez que la vea lo haré en 2D. No sé si alguien más tuvo esa sensación de falta de claridad.
El final con ellos mal maquillados haciendo de viejos no me gustó nada, pera ya eso no me había convencido en el libro.
Lyssa

Mensaje por Odetta el Lun Jul 18, 2011 11:29 am

Me encantó no podía tener un final mejor. Hay momentos más emocionantes que otros como cuando entran en el banco (ese pobre dragón maltratado me dio pena) y la batalla final como unen fuerzas tanto los buenos como los malos es genial. Me gustó mucho faltaron un par de besos más pero bueno Wink.

Spoiler:
Lo de que el séptimo horrocrux sea Harry es un sorpresón brutal, yo ya estaba llorando su muerte casi esa resurrección tampoco me la esperaba. Lo que no me terminó de convencer fue eso de 19 años después, me descolocó un poco bastante, y me resultó de lo más curioso que con ellos aun se esfuerzan para que parezcan mayores (les ponen pelo) pero con ellas salen con la misma cara pero con ropa de vieja, a ver que se supone que tienen 30 y pico no 50 tampoco.
Odetta

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 18, 2011 11:32 am

Spoiler:
Tambien falto la ayuda del hermano de hagrid entre otras cosas, la batalla era demasiado grande para meter tantas cosas y que fuesen significativas, como por ejemplos las arañas que no permanecen mas de 30 segundos en la pantalla, lo snape aun me parece perfecto, creo que la relacion entre el y lili quedo patente con esos breves minutos y sus posteriores reacciones ya de adulto lo confirman.
Se sintio un vacio en gerenal respecto a todas las muertes, ni por asomo mostraron ninguno ya que potter entra al comedor y ya estan los cuerpos, tiene mucho detalles (este director no es imaginativo es solo una maquina preofesional) pero tambien grandes virtudes
Darkneo
Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 18, 2011 11:50 am

Spoiler:
Las muertes de Remus y la esposa se tendrían que haber mostrado, faltó imaginación allí. Lo de las arañas también lo pensé, y lo del hermano de Hagrid. Coincido con Odetta en que pobrecito el dragón, enanos de m.... cómo lo tenían!!!
Lyssa

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 18, 2011 12:02 pm

Mina tampoco se trago ese epilogo, supongo que casi nadie se lo creyo XD

Spoiler:
MIverva tambien estuvo muy bien en su corta praticipacion, no pense que la pondrian peleando en un duelo de verdad, respecto a lo borroso que dices estoy seguro que fue el 3d, la peli me parecio impecable de principio a fin, salvo la parte donde matan a potter y el seudo limbo todo blanco casi me deja ciego XD

Segun la pagina oficial de batman ya esta el trailer en HD.
Darkneo
Admin

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 18, 2011 12:06 pm

Lo busqué en youtube pero solo hay fakes.
Lyssa

Mensaje por Ryujy el Miér Jul 20, 2011 7:46 pm

Unas dudas:

Spoiler:
¿En algún momento se mencionó/apareció el manto de la inmortalidad? ¿por qué la señora Malfoy cree que Potter ha muerto? ¿No es un coitus interruptus que a Voldemort lo mate Neville?
Ryujy

Mensaje por Darkneo el Miér Jul 20, 2011 8:07 pm

Spoiler:
HIjo ella no es que cree que potter murió ella sabe que esta vivo, acuérdate que están es por miedo con voldemort y solo le interesa la seguridad de su hijo draco, la escena esta un poco confusa pero yates no es muy hábil en los argumentos paralelos
Darkneo
Admin

Mensaje por Ryujy el Miér Jul 20, 2011 8:17 pm

Spoiler:
Demasiado confusa, diría, por no mencionar que es una pifia importante que el mismo Voldemort no vaya a chequear la muerte de su némesis.
Ryujy

Mensaje por Darkneo el Miér Jul 20, 2011 8:25 pm

Spoiler:
Bueno eso fue culpa de la escritora, aunque si mal no recuerdo (según el libro) no lo hizo personalmente por temor a que fallara el ataque a razón de que el resulto golpeado y como estaba muy débil ya que sin saber destruyo otro horrocrux mando a otro a investigar
Darkneo
Admin

Mensaje por Ryujy el Jue Jul 21, 2011 9:38 am

La película no es mala, para nada...de hecho me parece la mejor de todas lejos, seguida por la cuarta y luego la segunda parte. El comienzo es arrasador, el nudo magnífico (por mucho que haya bebido de las 2 torres de TLOTR), sin embargo el final me resultó un poco desilucionante. No es que haya sido malo, pero no se condijo con lo que se venía viendo.

Spoiler:
Y el duelo entre Voldemort y Potter fue demasiado breve como para 7 años de estar esperándolo. Deberían haber usado al menos 20 minutos de metraje para el mano a mano.

Así y todo me parece hasta el momento la superproducción del año, claro.
Ryujy

Mensaje por Darkneo el Jue Jul 21, 2011 11:19 am

Eso fue culpa del libro también la alargaron de hecho Razz
Darkneo
Admin

Mensaje por Odetta el Jue Jul 21, 2011 2:25 pm

A mi me pareció curioso que...

Spoiler:
Harry entre en la escuela después de matar a Voldemort, y están todos ahí heridos y tristes pero no le hacen ni caso, practicámente ni lo miran. Por un momento pensé que estaba muerto y por eso no lo veian.

Última edición por Odetta el Jue Jul 21, 2011 3:59 pm, editado 1 vez
Odetta

Mensaje por Darkneo el Jue Jul 21, 2011 3:52 pm

Spoiler:
Ode yo pense exactamente lo mismo pero haciendo una retrospectiva del trabajo del director se nota que no es muy diestro transmitiendo cosas sin diálogos, para muestra la misma escena donde la madre de malfoy se percata de que esta vivo mucha gente pensó que ella no lo sabia hasta que se levanta al llegar al colegio
Darkneo
Admin

Mensaje por Odetta el Jue Jul 21, 2011 4:03 pm

Spoiler:
Bueno con esa escena que dices no sé si será por el doblaje quizá, pero la madre de Draco cuando lo mira primero dice susurrando está vivo y luego a Voldemort le dice que está muerto. Pero si que esté director un poco soso para mostrar sentimientos es, porque el besito que se dan Hermione y Ron después de 7 años es muy triste, por ejemplo. Igual yo esperaba que cuando Harry entrara después de matar a Voldemort le hicieran una ovación, igual exagero pero de ahí a ni si quiera mirarlo, me pareció fuerte, seguí dudando de si estaba vivo hasta que rompe la varita y la tira por el puente casi.
Odetta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba