HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Megan is missing (2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Megan is missing (2011)

Mensaje por Odetta el Lun Jul 11, 2011 2:26 am

Titulo original: Megan is missing.
País: USA.
Año: 2011.
Director: Michael Goi.
Guión: Michael Goi.
Reparto: Amber Perkins, Rachel Quinn, Dean Waite.
Género: Drama.

Sinopsis: Megan Stewart tiene problemas en casa, se siente utilizada por los chicos y sus amigos acuden a ella por el interés de socializarse con la chica más popular de su instituto. Todos, menos Amy a quién considera su verdadera amiga pero al ser todo lo contrario de ella no tiene la simpatía de nadie. El mundo de Amy dará un giro cuando Megan desaparezca tras haber quedado con un desconocido de internet.

Ni sabía de la existencia de ésta película pero tras la recomendación de una alma bondadosa me llevé la sorpresa. El asunto de basada en hechos reales más falso documental echa bastante para atrás, sumado al argumento inicial no convence demasiado. Pero el mensaje global que se capta provoca un terror horrible.

La primera parte intenta mostrar lo que hacen los adolescentes actualmente, aunque todo el asunto de sexo, drogas y alcohol a destajo me pareció un pelín exagerado además puede resultar un tanto pesado. Si logramos superarlo nos viene la segunda parte que me pareció una indirecta a los medios de comunicación en como reflejan este tipo de desgracias. Y si todavía seguimos en pie nos viene lo peor, ver lo que pasó. Ni sé como describirlo porque la sensación de malestar que te deja es horrible, prefiero no contar más y que cada cual se lo encuentre. Quién vaya a verla que sea bajo su responsabilidad que deja poso.

Última edición por Odetta el Mar Jul 19, 2011 11:37 am, editado 1 vez
Odetta

Re: Megan is missing (2011)

Mensaje por bobafett el Lun Jul 11, 2011 2:58 am

Me la recomendaron hace un tiempo pero aun no la he podido ver.
Despues de leer tu critica ya no tengo excusa para verla.
Me pongo en marcha para conseguirla Wink
bobafett

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 11, 2011 7:44 am

También la tengo pendiente, ha interesado bastante.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Lun Jul 11, 2011 8:38 am

Por una vez no me ha molestado tanto la parte de camara en mano.

Spoiler:
creo que es positiva para ocultar la identidad del psicopata.Hace mas terrorificos aun sus actos

La parte inicial es algo aburrida,aunque cumple su función para que vayamos conociendo mejor a las dos chicas protagonistas.
La escena de la fiesta me ha puesto de mala leche.Seguro que no es muy diferente a otras que se hacen cada dia en cualquier punto del mundo,con niños queriendo vivir demasiado deprisa.
Una lastima...

Una vez que desaparece Megan la cosa se vuelve mas interesante.

Esperaba que fuera mas fuerte y desagradable,y con esto no quiero decir que no lo sea ya,pero me habia puesto en lo peor.A serbian film me resultó muchisimo mas molesta de ver que esta pelicula.

Dos escenas me han parecido especialmente duras:

Spoiler:
la de la violación.Siempre he sido muy claro con este tipo de escena:no puedo con ellas.Me violentan.
La otra es la parte final,con Josh(o no¿?)cavando en el suelo y la chica suplicando por su vida.Especialmente dura(y larga!)

Espero leer las opiniones del sector femenino del foro.Imagino que a vosotras os podrá afectar todavia mas esta pelicula que a los chicos.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 11, 2011 10:17 am

A nivel de crudeza esta bastante suave pero no hace falta mostrar mucho en este caso, lo que si me dejo traumado por un rato fue :

Spoiler:
Cuando el secuestrador abre en envase donde tiene guardado el cuerpo de karen, dios ese breve segundo cuando muestran el cuerpo y los ojos se me quedo en la mente por horas, sin mencionar que deja encerrada a si amiga viva con ella, de solo pensarlo asusta

Y como ya lo había dicho no es cámara en mano, técnicamente es un vídeo chat de pc, vídeo llamadas y solo una parte en cámara.
Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Mensaje por Odetta el Lun Jul 11, 2011 12:23 pm

Ya veo que a cada uno le impactó algo distinto...

Spoiler:
A mi lo que me pillo imprevista fueron las dos supuestas fotos que encuentran de Megan, porque claro con el rollito del documental la pantalla se queda negra y zas te ponen lo que sea detrás y te lo comes, como el caso de las fotos, que claro a simple vista es rápido y no da tiempo de reaccionar pero luego pillas que esté allí de rodillas con la boca abierta y la nariz destrozada para poder respirar parar hacer... al tal Josh. Luego claro cuando de repente sale Megan en el barril que también te la comes por sorpresa pues queda claro que Amy va a tener el mismo destino. Pero lo triste del asunto es que acaba de desaparecer Megan y Amy sospecha que ha podido ser el tal Josh y va tan campante sola arriba y abajo sin pensar ni por un segundo que a ella también se la pueden llevar.
Odetta

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 11, 2011 12:55 pm

Spoiler:
No solo eso ode la tonta habla con el por chat como si nada y no reporta de manera correcta la amenazada que le hace sino que, como dices, va a investigar ella sola y la pilla descuidada, tan inocente son los muchachos que creen esta seguros detrás de un computador? Muy equivocados están. Respecto a la foto no me tomo por sorpresa por que el anuncia de que son "reales" en mi caso rompen el ambiente "realista" de la peli, claro eso es mi punto de vista pero de una u otra forma son horrendas y enfermas.
Darkneo
Admin

Mensaje por Odetta el Lun Jul 11, 2011 1:26 pm

Pero ojo Dark que las dos son igual de inocentes porque...

Spoiler:
...A Megan no le parece sospechoso que él no quiera mostrarse y vaya cambiando su versión que de como se le rompió la cámara, o que les diga que las tiene vistas del instituto en cuanto él se supone que va otro. Y lo que es más fuerte que le diga con todo detalle como iba vestida después de 4 horas observándola sin hablarle, está claro que la quiere pillar sola como no piensa en eso, es que no miran la tele estás niñas o qué?
Odetta

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 11, 2011 2:07 pm

Si claro, en ese momento me moleste por lo idiota como diablos no se da cuenta.

Spoiler:
Lo terrible es que es totalmente posible y mas común de lo que piensan, las chicas confían siempre si el otro locutor es de muy buen ver y si viene con referencia de alguna amiga aunque estas tampoco lo conocen en persona. Chica rebelde y desinhibida al igual que la chica tranquila y de su casa, cualquiera esta en peligro.
Darkneo
Admin

Mensaje por bobafett el Lun Jul 11, 2011 5:24 pm

Dark,la breve imagen que comentaste tambien me dejó impactado.

Teneis mucha razón los dos en lo que estais comentando.Parece de idiotas pero por desgracia mas de una pica así,por muchos errores que cometa la persona que está al otro lado del ordenador.
bobafett

Mensaje por Gavin el Dom Ago 28, 2011 4:59 am

Pues aún lo la he visto, no se si me la recomendaste tu Dark cuando comentaba otra peli de temática similar llamada "Elsewhere". De momento sigue en mi lista de pendientes...
Gavin

Mensaje por Darkneo el Dom Ago 28, 2011 8:25 am

No suelo recomendar muchas películas por muy irónico que sea siendo este un foro para eso XD Pero esta si al recomiendo, puede llegar a ser muy amarillista en contenido pero el mensaje es claro y sin mucha pretensión.
Darkneo
Admin

Mensaje por Lyssa el Mar Sep 27, 2011 5:13 pm

Me pareció fuerte. No tengo mucho que agregar a todo lo dicho; pero bueno, más o menos lo que hablábamos ahora con Ode, que antes no había tantos peligros como ahora. Cuando yo era chica, y luego en la adolescencia, como que los depravados tampoco podían acceder a ti tan fácilmente. Yo crecí en un balneario, así que éramos pocos y todo estaba más controlado. Ahora a través de internet puede acceder cualquiera a ti, y los chicos son chicos y son ingenuos, o ingenuos que se creen inteligentes, que es un rasgo de la adolescencia. En ese sentido es un mundo más peligroso, hay nuevos delitos, y todo un espacio a explotar por los degenerados, sobre todo si son duchos en informática.

Sobre las cosas más impactantes de la peli
Spoiler:
estoy con lo de las fotos. Terribles.
Todo el inicio me pareció pertinente para conocer las chicas y su entorno, y la fiesta tipo Kids era necesaria para el contextualizar una irresponsabilidad generacional, aunque parezca exagerada.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Miér Sep 28, 2011 9:36 am

Dices que a traves de internet cualquiera puede acceder a tí,pero tampoco olvidemos que los jovenes pueden acceder tambien a todo,sin que nadie pueda limitar un poco el límite.
Miedo me dá el día que sea padre...
bobafett

Mensaje por Darkneo el Miér Sep 28, 2011 11:43 am

En serio te impacto eso lyssa si no me pareció fuerte a comparación a otra escena.
Darkneo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba