HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Los Vengadores (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores (2012)

Mensaje por Ryujy el Dom Mayo 13, 2012 11:03 am

Nombre original: Avengers

Año: 2012

Director:Joss Whedon

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Junior

Sinopsis: Un grupo de superhéroes intenta conformar equipo para detener las desmedidas ambiciones de Loki, un belicoso demente de Asgard

Comentarios: Una película funcional. Hecha para la taquilla y ampliamente aceptada. El público evidentemente logra muy bien abstraer su madurez para poder ver esto como lo que realmente es: Una película para niños. Efectos especiales, Scarlett Johanson con ropa ajustada, y algunas peleas conforman la mayor virtud de una cinta fabricada para las multitudes. Con un argumento espantoso, personajes predecibles, y lo peor, un tufo a comedia que termina de sepultar cualquier idea de seriedad sobre una cinta que, reitero, ha sido hecha para niños, o para grandes que todavía quieran sentirse niños.

Ya no hay ninguna duda, la trilogía de películas de superhéroes madura (Batman de Nolan, V de Venganza y Watchmen), ha resignificado para siempre el concepto de este tipo de cine. Entonces, resulta inevitable preguntarse a la hora de entrar al cine:

¿Prefiero un argumento pueril o un argumento complejo?
¿Prefiero las peleas o los diálogos?
¿Prefiero chistes o tensión dramática?
¿Prefiero efectos especiales o sobriedad?

Los vengadores no es una mala película, es una película para sentarse a comer pochoclos en la última fila y dejar la capacidad de razonamiento en la entrada. Cada uno es libre de elegir lo que desee.

Ryujy

Re: Los Vengadores (2012)

Mensaje por Lacrimas el Dom Mayo 13, 2012 3:16 pm

Pienso exactamente como tú. Es lo mismo que todas las películas Marvel que hemos visto hasta ahora, sólo que reuniendo a más superhéroes y por ende aumentando la carga emocional de los fans. También más cómica, que me parece bien que sea así, al fin y al cabo algo tan adolescente como los superhéroes y los chistes son elementos que tienen que llevarse bien. Entiendo cuando leo que es la mejor película hecha sobre un cómic de superhéroes. No es la mejor (Nolan...) pero seguramente sí la más cómiquera. Por cierto, la batalla final es un peñazo, no la diferencie en nada de una de Transformers.
Lacrimas

Mensaje por Darkneo el Lun Mayo 14, 2012 11:28 am

Te lo dije ryujy qe no era el único, como lacrimas muchos hicieron la comparación con transformers cuya batalla final es idéntica y hasta ciertos planos son copiados, pero claro cuando le dije eso a los frikis del comic casi me colgaron y yo estaba equivocado, fue transformers la que copio segun ellos XD.

Spoiler:
El portal sobre el edificio, el ataque alien a gran escala, destrucción masiva digital, la chica sexy (en este caso la viuda negra) en este caso peleando un poco
Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Mensaje por bobafett el Lun Mayo 14, 2012 3:05 pm

A mi me resultó muy entretenida porque me dió lo que esperaba.Es un film divertida,con un buen ritmo y muy palomitero.No esperaba nada más que eso.Está claro que si quiero ver algo más serio,oscuro y de mayor calidad narrativa tendré que esperar a Nolan peroeso no quiere decir que estas propuestas no tengan su atractivo tambien.

El debate está abierto porque ya sabeis que muchos opinan que es la mejor película de superheroes jamás rodada,algo con lo que no estoy de acuerdo a pesar de haberla disfrutado.

Me encantaría leer vuestras opiniones en otro foro que no quiero citar porque allí todo son flores hacía la película y lo cierto es que leer algo contrario puede enriquecer más el debate.

Me quedo con Tony Stark,siempre genial Robert Downey JR,con Scarlett,evidentemente,y con algún momento de Hulk.

Lo dicho,dentro de este tipo de cine de superheroes menos serio y más realizado para las grandes masas,es de lo mejor que he visto,muy superior a los últimos Capitan America,Thor,Iron Man 2....
bobafett

Mensaje por Ryujy el Lun Mayo 14, 2012 6:13 pm

La diferencia en cuanto a la postura con respecto a cómo debe ser el cine de superhéroes es una sinécdoque de cada uno de los foros. No es casual.

Yo creo que es una cuestión de qué es lo que quiera entender uno como cine de superhéroes. Si entendés como cine de superheroes, explosiones, acción y no muchas complicaciones (¿para qué quería hacer la guerra Loki?) ésta seguramente debe haber sido el sumum ya que sumó a todos los héroes juntos, ¿y qué más deja?
Si como cine de este tipo entendés mejor adaptación, fantástico, ¿pero adaptando qué? ¿Tan chatos son los comics? Supongo que hay comics y comics, leí pocos la verdad, pero uno en especial de Batman (La broma asesina), me hizo creer que las películas podían ser más que boom, cabrón y cataplast. Sostengo que el germen de The Dark knight está en ese número. Pero visto que son tan pocas las películas de héroes que apuntan a algo más mi perspectiva del asunto de vuelve cada vez más negativa.

En definitiva siento que el cine de este tipo está irrevesiblemente ligado al entretenimiento pueril sin más que eso. Entonces, uno podrá decir, "Pero los comics son así" Si son así los comics, pues qué poca cosa son los comics.
Ryujy

Mensaje por Darkneo el Lun Mayo 14, 2012 9:28 pm

También me pareció divertida debido a mi nula esperanza sobre ella, pero con ojo critico hay que admitir que tiene mas detalles que las propias pelis individuales de los héroes, donde la única decente (incluyendo a esta) fue iron man.
Darkneo
Admin

Mensaje por bobafett el Mar Mayo 15, 2012 6:22 am

Ryu,me se de un par que te quemarían vivo en la hoguera por decir algo así de los comics....
Pensandolo bien igual te quemarían igual sin decir nada!! jajajajajaja Wink
bobafett

Mensaje por Darkneo el Mar Mayo 15, 2012 6:34 am

Yo no soy asiduo a los comics pero si eh leído los mas potentes como los de moore y leyendo un poco sobre la "mitología" de los vengadores se puede apreciar que es un muy rica y detallada, así que quien dice ser amante del comic y que esta esta bien adaptada simplemente esta loco lamentablemente. No hablo de pirotécnica de heroes sino de sus argumentos en el comic que pinta ser en extremo detallados y este guion no dista del tipo mata mata para un vídeo juego de finales de los 90.

X-men FC logro un buen equilibrio entre argumento, acción y el respectivo toque cómico, sin mencionar un antagonista formidable, acaso era tan difícil lograr eso?
Darkneo
Admin

Mensaje por Ryujy el Mar Mayo 15, 2012 9:29 am

Ésa es un peliculón, no la pondría en el escalón de las 3 mencionadas, pero es una película seria, prolija y con una idea que contar. Si las de Nolan o Moore no pueden catalogarse como cine de superhéroes por quedarle chico dicho rótulo, ésta sí, por lo cual yo podría proponer First Class como la mejor película de superhéroes. ¿Por qué no la pongo con las otras? Porque su idea, aunque legítima y excelentemente bien llevada, no deja de ser una historia de venganza (de Magnetto).

Es así Bob, el fundamentalismo estético es peligroso. Sin embargo, ayúdenme a revisar ideas centrales:

The Dark knight: La constitución de las leyes implícitas de la cultura y su inversión.
V de Venganza: La constitución del símbolo como motor de la rebelión.
Watchmen: El valor de la vida humana relativizado desde el relato del derrotado.

¿Los vengadores? ¿Hulk golpea?
Ryujy

Mensaje por bobafett el Mar Mayo 15, 2012 3:39 pm

Queda claro que no busca ser profunda ni de pasar a la historia por algo que no sea su recaudación.
Esto es algo que está utilizando mucha gente para demostrar que es la mejor película de superheroes de la historía cuando no debería de ser un dato definitivo a la hora de asegurarlo.

Ryu,me aburrí mucho viendo V de Vendeta.Creo que no le cojí el punto a la película en ningún momento.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Mar Mayo 15, 2012 5:48 pm

Es la mejor peli solo por que recauda mas? Que argumento tan pobre de los conocedores XD.
Yo particularmente ni la comparo con pelis como batman ya que son de 2 universos y estilos distintos y no solo por la compañia sino por el target de la pelicula, de hecho hacerlo es muestra de falta de argumentos, por que para eso estoy citando la calidad de pelis donde la pirotecnia es vital como lo es x-men FC asi que es equiparable para una comparacion con equidad. Creo que no hace falta definir la etimologia de la palabra heroe y super heroe verdad? Esta ultima con copyright XD

Y que me dicen de los miles que repudiaron las adaptaciones individuales de los heroes ( sobre todo la del capitan america y thor) y aca estan dibujados tal cual como fueron concebidos y aun la consideran una maravilla, que locura.
Darkneo
Admin

Mensaje por Ryujy el Mar Mayo 15, 2012 6:03 pm

Sí, todo puede gustar o no, de eso se trata la diversidad. Lo que intento decir es de qué tratan cada una de las películas.

El trasfondo de V, es la idea de que si la autocracia se vuelve demasiado despótica, y el pueblo no encuentra rostro para su expresión, un individuo puede rotular ese sentimiento, pisando fuerte sobre los íconos sociales (medios, edificios oficiales, personajes influyentes).
Por eso la máscara es tan representativa, V, no quiere salvar al mundo con sus acciones como hacen los muchachos de Nick Fury, quiere que el mundo se de cuenta que debe salvarse por sí mismo de lo que está sucediendo. V, es la expresión invidualizada de una sensación soslayada en lo profundo de un pueblo que gime, pero que no se anima a gritar. La destrucción del Parlamento es una provocación para empujar a la gente y obligarlos a lo que todo el mundo aspira pero nadie se anima en verdad, ser libres.

Del argumento de la recaudación...bueno...supongo que Avatar es la mejor película de la historia y Nosferatu una mierda.
Ryujy

Mensaje por Darkneo el Mar Mayo 15, 2012 7:49 pm

Veo un patrón en el gusto colectivo de escenas especificas, gustaron siempre las misma y ninguna otra en particular y alguien me puede explicar que demonio es "vengadores assembly" que vociferan los frikis que falto para ser la mejor peli de la historia?
Darkneo
Admin

Mensaje por Darkneo el Sáb Jun 02, 2012 4:24 pm

Esto es uno de los pocos montajes que existen por la red de los mides de indignados que vociferan que cada minutos de los vengadores es un plagio descarado de alguna otra cosa.

Aun a la espera de los defensores amantes del comic que lo explique, ninguno responde XD

Darkneo
Admin

Mensaje por bobafett el Lun Jun 04, 2012 4:19 pm

Algún parecido es más que razonable pero supongo que con la falta de originalidad que hay hoy en día en el mundo del cine es más fácil imitar/copiar que crear.
bobafett

Mensaje por Ryujy el Miér Jun 20, 2012 10:04 am

Oigan, ¿se reestrena esto en cines? ¿Cuánto más quieren desagotar los bolsillos de la gente con las luces y las explosiones?
Ryujy

Mensaje por Darkneo el Vie Jun 22, 2012 7:48 pm

El poder la publicidad es enorme, si hasta en el clima lo mencionan.
Darkneo
Admin

Mensaje por bobafett el Dom Jun 24, 2012 4:24 pm

Viene con minutos de añadido porque dicen que es un regalo para los amantes del comic y de la película.
Vamos,que lo estaban guardando para sacarle más pasta a la gente.Ya nos se esperan a las ediciones del dvd donde nos tratan siempre como a idiotas editando una versión tras otra con la promesa de que cada una supera a la otra.
Por qué leches no nos ponen la que en teoría es el mejor montaje desde el primer día¿?
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Jul 05, 2012 4:24 pm

Así hacen plata con las futuras ediciones, Bob, Wink

Bue, me he enterado que para ver esta tengo que ponerme al día con las pelis siguientes: Thor, Iron Man 2, y Capitán América. ¿Es verdad?
Lyssa

Mensaje por Ryujy el Sáb Jul 07, 2012 8:28 am

Hay un par de cositas de las otras películas, pero la verdad es que si las ves o no resulta indiferente, el potencial de la película no está en su historia ni de lejos.
Ryujy

Mensaje por bobafett el Sáb Jul 07, 2012 5:20 pm

No es imprescindible haberlas visto.Funciona como película independiente sin ningún problema.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba