HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Man of Steel (2013)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Man of Steel (2013)

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 30, 2012 12:57 pm

Dirección Zack Snyder
Producción Christopher Nolan, Charles Roven, Deborah Snyder, Emma Thomas
Guion: David S. Goyer (historia por David S. Goyer y Christopher Nolan)
Protagonistas: Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Antje Traue

Sinopsis: La historia llevará al hombre de acero a enfrentarse a otro superviviente de su planeta de origen Krypton, el malvado General Zod, Interpretado por Michael Shannon (Revolutionary Road) y Faora, socia del malvado Zod, interpretada por Antje Traue. Además Julia Ormond da vida a la madre de Superman y el padre de Superman, Jor-El, estará interpretado por el mismísimo Russell Crowe (Gladiator). Completando el reparto están Harry Lennix como militar de EE.UU. como el General Swanwick, así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Re: Man of Steel (2013)

Mensaje por Darkneo el Lun Jul 30, 2012 12:59 pm

Lo que a priori debería ser el super heroe imposible de humanizar ( como la anterior Superman returns demostró) parece que esta en las manos indicadas, ahora tendrá el equilibrio adecuado de profundidad y espectáculo.
Darkneo
Admin

Mensaje por bobafett el Mar Jul 31, 2012 2:53 pm

Tengo que reconocer que no ví el anterior Superman entero porque me resultaba muy aburrida.
Espero que esta nueva versión me reconcilie con mi super-herore preferido de infancia.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Mar Jul 31, 2012 6:50 pm

La anterior busco darle a superman un tono serio y mas humano pero esta peor que algún reality show de MTV y encima sin acción Razz
Darkneo
Admin

Mensaje por Darkneo el Vie Jun 14, 2013 7:27 pm

Me toca retractarme por primera vez en mucho tiempo con eso de "humanizar" a un super heroe, cosa que Zack a logrado aquí con maestria y es que nunca me gustaron los heroes de este tipo de fantasia y el problema siempre fue que solo reflejaban los dibujos con humanos y no como en este caso que plasmaron un Superman tan real que incluso opaca al de Donner y no el algo tan pueril como en efectos digitales, eso te lo dice un ignorante, sino en la interpretación del heroe per se, si esta es la puerta a la liga de la justicia por favor que le entreguen a Zack y a Goyer todo ese trabajo.

Siempre dije que Zack se transformaría en un director referencia y los que me tildan de loco poco a poco comprobaran que no estaba equivocado, cuando veo al futuro veo sus trabajos y aunque apesta a nivel argumental como lo demostro en sucker puch, a nivel visual nadie se le compara ni de cerca y es por eso que la formula con Goyer funciona a la perfeccion aqui, es el equipo soñado para el genero.

Ahora de lleno en la peli solo puedo decir que es lo mejor que vi del genero en años, dejo a Batman por fuera por que nunca la considerare cine del genero aun con el personaje que representa. Henry Cavill es Superman asi de simple, es importante que un actor con un traje no se vea como un pendejo disfrazado como ocurre con todos los de Marvel salvo Iroman, Cavill representa al personaje a la perfección. El resto del reparto muy competente, todos hacen su trabajo (lois como nunca se pude ver antes) y mención especial al nemesis el general Zod cuyo actor nunca me agrado pero esta a la altura de todo.

A nivel visual es contundente, Zack se atrevió a hacer lo que nadie hizo antes, la destrucción es tal y tan masiva que ni todas las películas de super heroes juntas pueden equiparar, las batallas son brutales y sin una pisca de cámara lenta todo a potencia aunque en parte esto era vital para ocultar un poco el CGI, pero desde los planos de kripton hasta los parajes helados de la tierra son geniales.

Detalles negativos tiene obviamente, la música no esta del todo acoplada a la película de hecho ni la notas muchas veces y a nivel argumental tiene los típicos agujeros (no muchos estas vez) de los guiones de Goyer que es un tipo con mucha imaginación pero parce tener mala memoria a veces u olvidar que no todo el mundo sabe todo del personaje.

Quieres acción aquí tienes el triple, tienes argumento y efectos brutales ya decir mas es redundante. Por cierto esta casi carente de humor asi que no esperen el método vulgar de meter chistecitos siempre para entretener  al publico aqui te metes en la historia o simplemente no la mires y con respecto a lo de humanizar al personaje:

Escena final no leer:
Que mas humano que tener que matar en un momento de peligro para proteger a quienes amas, aunque era una familia sin importancia demostró su humanidad y al mismo tiempo su compromiso con los humanos rompiendo el cuello de Zod, algo inedito en el genero
Darkneo
Admin

Mensaje por jacktorrance el Sáb Jun 15, 2013 4:56 am

Deseando verla. En España la estrenan el 21 de junio creo. Una cita obligada!!!
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Lun Jun 17, 2013 11:18 am

Hoy la vi de nuevo (para pillar mas detalles y tiene bastantes guiños ) y también me permite leer criticas de otros lugares, definitivamente a gente es imbécil, los que pedían acción dice que tiene demasiada, los que pedían argumento dicen que es muy denso para una peli de "niños", incluso llego a leer cosas tan locas como que Lois es muy fea, no saben ni que decir para hablar mal de la peli XD
Darkneo
Admin

Mensaje por jacktorrance el Lun Jun 17, 2013 4:39 pm

Siempre pasa lo mismo con estas producciones, algo así ocurrió con el último Batman de Nolan (cierto sector conservador y seguidor del cómic la echó a la hoguera tachando a Nolan de pedante y el caballero oscuro de aburrido). A mí, sin embargo, me encantó (también es verdad que no leo cómics).
El argumento ese de que Lois es muy fea es descojonante:P. Ya dice mucho de la visión crítica de ciertas personas.
En cuanto la vea dejaré mis impresiones, pero Zack Snyder no me ha decepcionado hasta ahora (lleva un pleno). Russell Crowe está por España promocionándola y le han hecho hoy mismo una entrevista en tv.
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Mar Jun 18, 2013 7:19 pm

Sabes que existe un ´problema respecto a Nolan y es que para bien o para mal la gente esperaba un estilo cercano a TDK por ser el productor pero se equivocan, esto es Zack en estado puro y por esa razón también salio gente hablando mal, de hecho me atrevo a decir que Nolan si ayuda en algo fue en proponer algunas ideas para que Goyer desarrollara el guion nada mas y el factor de humanizar a superman era primordial, primero para diferenciarse de marvel que es mas un tebeo live action con un enfoque infantil y segundo es que hablamos de DC, yo tampoco leo comic jack pero en medio de este lio de super heroes indagando un poco se notan los targets de casa casa de ideas y DC parece mas profundo a nivel humano.
Darkneo
Admin

Mensaje por Ryujy el Vie Jun 21, 2013 8:51 am

¿Es puro Snyder? No me digas que tiene una sola cosa que ver con su asquerosa y extremadamente absurda última película...

El problema con Nolan, después de reflexionar varios años con respecto a los efectos que produjo su saga, es sencillo: los simplones no supieron aceptar que hiciera un Batman superior al original.
Ryujy

Mensaje por Darkneo el Vie Jun 21, 2013 3:23 pm

Es lo mismo que pasa con este superman no aceptaran que es superior a las ateriores, primero por que deja lo infantil de lado y segundo por que mucho imbécil odian a Nolan y la estigmatiza por eso.
Darkneo
Admin

Mensaje por jacktorrance el Sáb Jun 22, 2013 3:07 am

Yo espero verla en 3D. He empezado a leer críticas españolas y por ahora, las buenas ganan por goleada.
En otro foro, cuyo nombre está relacionado con el sonido que emiten los lobos:D, fue realmente cansino y pesadillesco el debate que se abrió con TDK. Se llegó a utilizar el término "nolanitas" con sentido despectivo, claro, a los que defendíamos la película de Nolan. Algo tan simple como alabar una película se convirtió para algunos Hooligans en toda una herejía. Sólo nos faltó ser condenados a la hoguera. Por Dios, cuanto fanatismo rancio y estúpido con esto de los cómics. Qué más da si es más o menos fiel al cómic. Yo me centraré en la película en sí y en la labor de Snyder, que me parece uno de los directores más refrescantes y atractivos que hay en el fantástico. Su influencia de los videojuegos es más que evidente en todas las películas, y si lo comparo con Paul WS Anderson, me quedo con Zack hasta con los ojos cerrados.
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Sáb Jun 22, 2013 10:35 am

Aquí se repite lo mismo, mas allá de comparaciones mucho vociferan rabiosos que este superman es muy distinto, reclaman al boyscout de Donner ahora digo yo si quieren eso por que no miran la de Donner scratch.

Estoy esperando criticas para hablar sobre el "controvertido final", que es la demostración fiel que la gente o fanboys son realmente estúpidos Xd
Darkneo
Admin

Mensaje por bobafett el Lun Jun 24, 2013 7:10 am

El fanatismo jamás es bueno. En ningún ámbito.

Confio en el gusto de Dark y estoy seguro de que será una buena película.
Ahora solo me falta convencer a mi novia para que vayamos al cine a verla...
bobafett

Mensaje por Darkneo el Lun Jun 24, 2013 7:28 am

Tiene bastante detalles cuestionable eso si, pero desde el punto de vista cinefilo serio, en contra parte es imposible evaluar una peli de este tipo desde el punto de vista friki ya que el 90% de las criticas son de personas "eruditas" en el mundo del comic o con pos grados en super heroes, si bien con el caballero oscuro la mayoria de las criticas eran algo idiotas o comparativas aqui se matan a gritos literalmente por cosas como la barba de Clark XD
Darkneo
Admin

Mensaje por jacktorrance el Miér Jun 26, 2013 3:49 pm

Con Nolan y Snyder llegó la humanización de los superhéroes.
Como ya he dicho anteriormente, no soy lector de cómics, así que me centraré en lo puramente cinematográfico. Como película, The Man of Steel (superman para los colegas) es puro espectáculo, disfrute y ejercicio adrenalínico. Doy paso a los aspectos que me parecieron positvos:
El prólogo transcurrido en Krypton es memorable y al mismo tiempo sirve para dar más profundidad a la historia de Clark Kent y sus verdaderos orígenes.
Otro acierto que quiero resaltar es el uso de flashbacks que dan cuenta de la niñez de Kent, y su relación tan especial con su padre, un gran Kevin Costner (quizá la parte más emotiva del film).
Técnicamente es inmaculada y cuidada en todo detalle. Sus efectos visuales son portentosos. Además se ha optado por utilizar unos colores apagados en toda la película (sello Nolan, diría yo) que por momentos me recordó a la estética de El caballero oscuro.
Sin embargo también encontré aspectos que debieron limarse o mejorarse:
Me habría gustado ver una química más íntima entre Lois y Clark, el inicio del romance me ha parecido algo simplón. Aunque supongo que en la siguiente entrega se profundizará más en este aspecto.
Por otro lado el actor que interpreta a Superman es algo acartonado facialmente. Interpretativamente podría haber dado más de sí, dada la carga dramática que soporta.
Finalmente, Snyder casi roza el exceso en la larga parte final, que si bien concentra toda la acción de la película y hay un brutal despliegue de efectos visuales, acortar el enfrentamiento unos 15 minutos no habría venido mal.
A pesar de estos puntos (que no es más que una opinión) es una gran película con un Superman diferente a lo que se ha visto hasta ahora, más inseguro, imperfecto; en otras palabras, más humano.
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Miér Jun 26, 2013 5:40 pm

Un topico a discutir :
Sobre el final:
La muerte de Zod esta muy cuestionada en la red, son ideas mias o la gente es tan anormal para no recordar que en la de Donner superman MATA a zod también, incluso lois a Ursa, claro lo hizo de forma comica y si vale por que aqui no?
Darkneo
Admin

Mensaje por jacktorrance el Jue Jun 27, 2013 9:28 am

Spoiler:
A mí me llamó mucho la atención que Superman matara de esa forma tan brusca y gráfica a Zod. Los tiempos han cambiado y con ello también las mentalidades. Supongo que Snyder junto a los guionistas asumieron el riesgo de mostrar a un Superman retorciendo el cuello de su enemigo. No estoy al tanto de lo que se comenta en las redes sociales al respecto, pero criticar o rechazar ese acto es hipócrita, pues como dices en Superman II también mata a Zod (Terence Stamp), pero claro de una manera mucho más infantil, tanto que no se le ve morir, sino caer y perderse en la niebla. Pero eran otros tiempos, más ingenuos. Aquí se ha ideado un Superman más adulto, más Neo (Matrix), lo digo por el rollo mesiánico, Y han querido rehacer la saga sabiendo que mucho fan iba a estar en total desacuerdo. No entiendo tal enfado. Yo crecí con el superman de C. Reeve y le guardo un gran cariño, sobre todo a la I y la II, pero intento adaptar mi mente a los nuevos tiempos y tendencias. Este superman exige mucho más que un hombre con traje azul y calzoncillos rojos y al que no le guste pues que no lo vea."
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Jue Jun 27, 2013 12:55 pm

d:
Exacto, hipócritas al extremo asi casi todo lo criticado es en este estilo pero ya mas en profundidad su mayor acierto es lo brusco y torpe de superman, que tan difícil es entender que alguien con el poder de un dios puede causar tal destrucción, znyder tenia que colocar tanta destrucción por 3 simples razones, primera nadie lo hecho antes jamas por miedo y segundo es nuevo usando sus poderes, de hecho no usa ni la mitad de los que conocemos en caso tal era evidente que todo el entorno sufriría al extremo y tercero es Znyder por dios es el dios de los masivo en pantalla, de hecho sin el guion y la guía de Nolan, con los defectos que tiene obviamente no es perfecto, la película quedaba en solo peleas

Quien acusa de falta de profundidad del guion es un hater no mas ya que el mismo es tema de discusion a varios niveles y se nota, cuando a de que hablar obviamente es profundo.
Darkneo
Admin

Mensaje por jacktorrance el Vie Jun 28, 2013 2:05 pm

Pero es que yo creo que uno de los grandes aciertos de esta película es su guión. Pese a quien pese. A pesar de tener aspectos mejorables como la tímida relación entre Lois y Clark, entre otras cosillas, se profundiza mucho en el personaje principal y sus miedos a lo que para él es lo desconocido (su origen y su naturaleza). Había que contar una historia "nueva", como hizo Nolan en Batman Begins, si realmente querían continuar con la saga.
Pd: aunque la bso de Zimmer resultó emotiva, yo sí eché de menos la memorable melodía de John Williams (aquí soy más conservador:) )
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Vie Jun 28, 2013 6:43 pm

Fijate que a pesar de ser muy buena creo que si te ofuscas en al accion la musica se pierde y fue justo lo que me paso a mi, al menos la primera vez ya que en su segundo visionado la disfrute bastante.
Darkneo
Admin

Mensaje por hellblazer el Sáb Jun 29, 2013 6:54 am

A mi me ha gustado bastante aunque reconozco que tiene errores bastante grandes en el guión, algunas escenas de acción parecen combos sacados de cualquier juego de lucha tipo King Of Fighters y la música, como apunta Darkneo, apesta.

Pero en lineas generales esta bastante bien. Yo no voy a entrar en el debate si es la mejor hecha hasta ahora pero si creo que es la mejor peli de Superman que podía hacerse en estos momentos ( no se si me entendéis  XD ) . Lo digo porque las influencias claras a otras pelis están ahí ( Matrix ) y la influencia narrativa del manga y anime también y una fuerte influencia del All-Star Superman de Grant Morrinson.

Los peros vienen en que la mayoría de los secundarios apestan y carecen de interés, que a ratos la peli pierde ritmo con eso de meter ciertas escenas " épicas-familiares-humanas " y de las que he mencionado arriba.

Por otra parte no se porque la gente se ha indigando con esta adapatación; Superman es un personaje de cómic, si de cómic, no un personaje creado por Richar Donner o Mario Puzo (guionista de la peli y autor de El Padrino ). Cualquiera que haya leído un poco de El Hombre de Acero habrá visto muchas mas atrocidades de las que ellos nombran, como por ejemplo hacer dos Supermanes, uno rojo y otro azul XD.

Me alegro de que en lineas generales nos esté gustando.
hellblazer

Mensaje por Darkneo el Sáb Jun 29, 2013 6:58 am

uff indagando un poco superman a tenido aventuras hasta con duendes que creo es un enemigo por cierto XD.
Darkneo
Admin

Mensaje por hellblazer el Sáb Jun 29, 2013 7:50 am

Darkneo escribió:uff indagando un poco superman a tenido aventuras hasta con duendes que creo es un enemigo por cierto XD.

he he he, ha tenido todo tipo de enemigos y todo tipo de apariencias. En linea DC Elsewords, ha sido el Superman Comunista que en vez de llevar la S llevaba una hoz y un martillo o en otra historia era el hijo adoptivo de Darkseid y jamas llegó a pisar la Tierra. En cuanto a apariencia, en la saga " La muerte de Superman " , por momentos su apariencia es tal como la de un indigente estadounidense.

Así que por favor, menos indignaciones y mas películas de este estilo.
hellblazer

Mensaje por Darkneo el Sáb Jun 29, 2013 9:50 am

De hecho me gusto mas este estilo "indigente", a pesar de ser norte americano no llega a las cotas sumisas y ridículas del capitan puerto rico también conocido como capitan america, que pretende sodomizar al publico con ese orgullo patriótico, da asco.
Darkneo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba