HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

The Dictator (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dictator (2012)

Mensaje por Darkneo el Miér Ago 08, 2012 12:24 pm

Sinopsis: “El dictador” nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de jefe de la policía secreta, jefe de seguridad y proveedor de mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento (¿es que acaso no saben lo que quiere decir “secreto”?). Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del líder supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas. Y así, el general Aladeen, Tamir y su séquito llegan a Nueva York, donde no son muy bien recibidos, pues la ciudad está repleta de exiliados de Wadiya cuyo mayor deseo es ver a su país libre del despótico régimen de Aladeen. Pero en la tierra de la libertad, a Aladeen le esperan muchas más cosas que unos cuantos expatriados furiosos y algunas sanciones indeseadas.

Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Re: The Dictator (2012)

Mensaje por bobafett el Vie Ago 10, 2012 4:24 pm

Me reí en dos o tres gags pero la sensación que me deja el film es que el bueno de Baron Cohen está agotando la formula que tanto éxito le dió en sus inicios.El personaje recuerdaen muchas cosas a Borat (aunque no es tan patético) y los chistes se hacen muy repetitivos.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Vie Ago 10, 2012 6:31 pm

Básicamente usa lo mismo siempre, solo cambia el contexto y listo tiene una película, me agrado solo Borat la verdad y envidio la esposa que tiene pero ya esta cansino.
Darkneo
Admin

Mensaje por bobafett el Dom Ago 12, 2012 3:42 pm

En su día me reí mucho con Ali G.De Bruno solo recuerdo una par de momentos cómicos y poco más.

Lo dicho,se está haciendo muy repetitivo y cansino.
bobafett

Mensaje por Lacrimas el Vie Ago 17, 2012 9:27 am

Sólo había visto Ali G (que siempre me pareció un engendro) y no sé cómo me animé con ésta. Es la película con la que más me he reído en años, a mí me pareció buenísima. Recuerdo que todo el cine estallaba en carcajadas cada dos por tres. Después de verla me animé con Borat y Bruno, que me gustaron bastante menos, sólo me reí con algunas bromas puntuales (eso sí, memorables).
Lacrimas

Mensaje por Darkneo el Vie Ago 17, 2012 2:04 pm

Creo que influye mucho si eres Seguidor de Sacha o no por que su personaje arabe es de las que mas usa en sus presentaciones pero bien los que no son seguidores encontraron mucha frescura con aladeen y es que no tiene comparación mas que con el mismo.

La pared del sexo y cuando habla con el cientifico sobre el cohete son demasiado buenos.
Darkneo
Admin

Mensaje por hellblazer el Jue Oct 25, 2012 12:20 am

Creo que Cohen se está convirtiendo en algo mainstream sin querer. Película que tiene buenos gags pero que no funciona del todo bien. Eso si, la crítica, ya no tan encubierta, en brutal.

Sigo pensando que Ali G es su mejor película.
hellblazer

Mensaje por zombidromo el Jue Ago 22, 2013 8:00 pm

creo que tiene unas buenas bromas y al menos no es tan terrible como Adam sandler, pero concuerdo en que se repite demasiado, ojala ya se centre en otro tipo de personajes, porque creo que si es talentoso este hombre
zombidromo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba