HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Winter's Bone (2010)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter's Bone (2010)

Mensaje por rrrrrr el Dom Ago 19, 2012 2:11 pm

TÍTULO ORIGINAL: Winter's Bone
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR Debra Granik
REPARTO Jennifer Lawrence, John Hawkes, Lauren Sweetser, Sheryl Lee, Kevin Breznahan, Isaiah Stone, Ashlee Thompson, Shelley Waggener, Garret Dillahunt

Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital.

Vaya!! qué sorpresa! no me la esperaba así para nada y mira que me la recomendaron mucho pero lo de las nominaciones a los Oscars me echaban un poco para atrás y la evrdad es que cuadra perfectamente con mi tipo de film. Me ha aprecido una película realista y muy fría, de esas que no quieres que se acaben nunca.
rrrrrr

Re: Winter's Bone (2010)

Mensaje por bobafett el Dom Ago 19, 2012 5:50 pm

Es un film que tiene varios fanas dentro del foro(a Lyssa y a mi nos gustó mucho).
Me gusta como esta sencilla historia se apoya en unas interpretaciones maravillosas para hacernos llegar lo que cuenta.
Sorpresón ver una Lawrence tan creible en un papel nada sencillo.
bobafett

Mensaje por Lacrimas el Mar Ago 21, 2012 10:30 am

Pues la acabo de ver, que la tenía pendiente desde que salió. Sin rodeos, me ha parecido un sopor. Supongo que como retrato de la américa endogámica y más anacrónica es muy válido pero como película me ha parecido de lo más plana. En el intento (bien conseguido) de ser realista me ha parecido extremadamente monótona y anodina, el último tramo lo he visto a velocidad 4x y os aseguro que no me perdí nada. Mucho mejor "Los chicos están bien", igualmente independiente y nomidada en esa misma edición de los oscar.
Lacrimas

Mensaje por rrrrrr el Miér Ago 22, 2012 1:52 pm

Jajaja, si es cierto, es muy monótoma; pero por otro lado esta Lawrence que está francamente convincente y esa atmosfera tan atrayente y cautivadora. En cuanto al Oscar, yo siempre he dicho que son unos premios sin pies ni cabeza, pero siempre tienen como ese prototipo aburrido de siempre y encontrarse films de este estilo sorprende; por cierto a mi "Los chico sestán bien" me gustó bastante la verdad no sé con cual me quedaría, tendría que revisarlas para decidirme.
rrrrrr

Mensaje por Lacrimas el Jue Ago 23, 2012 9:03 am

La chica está impresionante, la verdad. Lo pensaba mientras la veía despellejar a una ardilla. Los de los Oscar es cierto. A mí personalmente eso de nominar a 10 películas para mejor película me parece un disparate.
Lacrimas

Mensaje por Lyssa el Lun Ene 21, 2013 1:54 pm

A mí me encantó, ya la he visto un par de veces. Toda la historia está bien construida y soportada por pequeños papeles secundarios donde se encuentran actuaciones sorprendentes, no lo digo sólo por la protagonista sino también por el tío, o toda la mafia de la metanfetamina del lugar. Es muy dramática pero no cae en la vulgaridad sentimentaloide. Realmente pocas veces he visto que una historia en sus más mínimos detalles esté tan bién hilvanada. Y fue en este filme que nos dimos cuenta con Bob y Darko que Jennifer Lawrence iba a llegar lejos.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Lun Ene 21, 2013 2:34 pm

Justo hoy he visto a la Lawrence más comercial en la genial X-Men,primera generación.
Incluso le perdono la chorradita de Hause at the end of the street (es así más o menos como se titula,no¿?) donde ella es con mucho lo mejor del film.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba