HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

The impossible (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The impossible (2012)

Mensaje por Darkneo el Miér Ene 23, 2013 10:45 am

[/center

Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia... (FILMAFFINITY)

[center]

Muy buen trabajo el de Bayona con esta película, bien esta algo sobre valuada y algo larga para lo que quiere contar no deja de ser algo distinto y hasta cierto punto original respecto a los desastres naturales, no se rebaja a la ridiculez de creadores de basura como Emmerich, sino que retrata con crudeza lo que sucede en este tipo de desastres naturales, llegando a exagerar incluso para personas que solo esperan encontrarse con un drama familiar.

Soy detractor de los niños en el cine pero debo admitir que en esta no molestan sino todo lo contrario, incluso uno de los hijos "Lucas" es importante y convincente en la introducción de todo el desastre y las consecuentes acciones a tomar, los demás actores complementa muy bien y hacen que el casting sea su principal punto fuerte.

Como anécdota os cuento que es la segunda vez que estoy en una sala donde sale tanta gente llorando, la primera vez fue la pasión de cristo, nunca entenderé por que lloran pero es una curiosidad XD.
Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Re: The impossible (2012)

Mensaje por jacktorrance el Miér Ene 23, 2013 2:58 pm

A mí me gustó a pesar de encontrarle algún incoveniente . Es una de esas películas que aunque sabes lo que vas a ver acaba gustándote, como puede ser Mar adentro de Amenábar. Es difícil no emocionarte con la historia y la terrible experiencia que sufrió la familia. Buena dirección de Bayona y con unas escenas del tsunami francamente bien recreadas. No obstante, creo que el objetivo de Bayona era: "hay que hacer que el espectador llore sí o sí", y es por esto que veo un cierto exceso de dramatismo sentimentaloide en algunos momentos del film como es por ejemplo
Spoiler:
la escena en la que la madre y su hijo protagonistas rescatan al niño rubio extraviado en la ciénaga, y posteriormente éste se reencuentra con su padre en el hospital
. Otro pero que le saco al film es su empachosa música ,muy James Newton Howard, que todavía edulcora más el producto. En España ha sido un éxito rotundo y poca gente conozco que hable mal del film.
Se deja ver, se sufre y se disfruta en definitiva, que ya es más que suficiente.
jacktorrance

Mensaje por Darkneo el Miér Ene 23, 2013 3:27 pm

Cierto que si, busca hacer llorar a quien llore claro XD, pero cumple y eso se agradece, ahora que mencionas la música la verdad ni le preste atención y es que pasa desapercibida incluso.
Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Mensaje por bobafett el Jue Ene 24, 2013 9:52 am

Me dejo sensaciones muy extrañas. Es un tipo de cine que mesuele gustar pero esperaba algo más.
Toda la parte media-final me parece poco creible con ese juego (sin querer)del gato y el ratón plagado de ¨casis¨ que a mi particularmente me quita credibilidad.

De todo me quedo con la genial Naomi Watts. Ella sí logro transmitirme en todo momento el drama vivido con este desastre natural.

Creo que le pondría un 6/10. Como he dicho,esperaba algo más.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba