HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Banshee (2013-...)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Banshee (2013-...)

Mensaje por Lyssa el Sáb Feb 02, 2013 1:45 pm

TÍTULO ORIGINAL: Banshee (TV Series)
AÑO: 2013
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Schickler (Creator), Jonathan Tropper (Creator), Greg Yaitanes, Miguel Sapochnik
GUIÓN: David Schickler, Jonathan Tropper
MÚSICA: Methodic Doubt
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Antony Starr, Ivana Milicevic, Ulrich Thomsen, Frankie Faison, Hoon Lee, Rus Blackwell, Matt Servitto, Demetrius Grosse, Trieste Kelly Dunn, Ryann Shane, Daniel Ross Owens, Lili Simmons, Ben Cross, Matthew Rauch.
PRODUCTORA Your Face Goes Here Entertainment / Cinemax
GÉNERO: Serie de TV. Intriga. Drama | Crimen

SINOPSIS: Serie de TV (2013-Actualidad). Se centra en un ladrón ex-convicto que asume la identidad del sheriff de Banshee para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado. (FILMAFFINITY)

Serie de reciente estreno que si una se guía por su trailer no da dos pesos, pero le hice caso al amigo Xander, con quien comparto mucho mis gustos en series, y decidí ver el primer capítulo. Resultado: me conquistó.

Estamos ante una serie muy violenta, de gran calidad visual (tiene escenas de acción y peleas mejores de las que se ven en el cine), que se desarrolla en el pequeño pueblo de Banshee, a donde un ex convicto llega luego de 15 años tras las rejas. Su objetivo es encontrar a su ex novia, ahora casada y bajo otro nombre, con el fin de recuperar su parte del botín. Pero resulta que ella dice no tenerlo. Una serie de acontecimientos lo llevarán a usurpar la identidad del sheriff nuevo del pueblo, Lucas Hood, revelando que allí nada es tan tranquilo como parece.

Me gusta la posibilidad de desarrollo que tienen las diversas sub-tramas: la colonia Amish cercana; la mafia del pueblo controlada por un villano extraordinario como Kai Proctor, que hace lo que quiere bajo la cubierta de un negocio legítimo; la mafia ucraniana de Rabbit que persigue a Hood y el botín desaparecido; y las idas y vueltas del propio pueblo lleno de personajes interesantes.

Muy buen reparto. Intriga, acción, violencia gráfica de buen nivel, y un par de villanos que yo creo que van a dar qué hablar. Entretenimiento asegurado.
Lyssa

Re: Banshee (2013-...)

Mensaje por Lacrimas el Dom Feb 03, 2013 6:28 am

Creo que la veré. Está metido de alguna manera Alan Ball, ese hombre que tiene mi pábulo eterno por Six Feet Under. Lo que me desconcierta es la cadena que la emite, que ni la conocía y es un poco no saber lo que te vas a encontrar.
Lacrimas

Mensaje por Lyssa el Dom Feb 03, 2013 12:46 pm

Trabaja uno de los negros de The Wire, el que era uno de los mandamaces en la policía. Está re bueno su personaje, también es un ex convicto, ex boxeador, y dueño de un bar de mala muerte.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Jue Feb 07, 2013 7:19 am

Lyss me ha convencido para verla y ya tengo en mi poder el primer capitulo. En cuanto vea el segundo de The following y el sexto de Ripper street me pongo con esta sin falta.

Por favor,no me recomendeis mas series!!!!! Jajajajaja
bobafett

Mensaje por bobafett el Jue Feb 07, 2013 11:04 am

Buen primer capitulo. Han presntado varios personajes y todos ellos muy interesantes. La violencia que envuelve la historia es muy atractiva,mas aun viendo que no se han cortado ni un pelo a la hora de mostrar escenas fuertes para ser una serie.
De momento tengo claro que la quiero seguir aunque he de reconocer que en los primeros 20-25 minutos no me estaba convenciendo. A raiz de la escena del bar(muy al estilo de la vista en Una historia de violencia)todo ha cambiado para mi. De ahi hasta el final ya se ha ganado toda mi atencion.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Jue Feb 07, 2013 5:05 pm

Es oficial, ustedes miran TODAS las series que existen XD
Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Mensaje por bobafett el Vie Feb 08, 2013 1:27 am

No te creas,que aun tengo amistades recomendandome muchas mas!!!! Jajjaaajaj
bobafett

Mensaje por bobafett el Miér Feb 13, 2013 8:14 am

Muy bueno el segundo episodio una vez presentados los personajes principales.
Me encanta el aire de locura que envueelve al personaje de Hood y me encanta cada ataque violento de Kai Proctor,uno de los grandes villanos del año.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Feb 14, 2013 6:24 am

Que suerte que te haya gustado, Bob!!! Yo voy al día, por el 5º, y estamos fascinados en casa con el personaje de Proctor. En realidad no tiene un personaje malo la serie: el travesti me encanta, el negro boxeador, Lucas, el asistente de Proctor, todos!!

El nivel de la violencia y el sexo va en aumento. No se cortan un pelo!!!!!
Lyssa

Mensaje por bobafett el Jue Feb 14, 2013 7:43 am

Sí,todos son muy buenos. Los secundarios estan bien estructurados y no se abusa de su participación lo cual los hace más interesantes.Con esto se consigue que cada una de sus apariciones sean contundentes y carismáticas a más no poder.
bobafett

Mensaje por bobafett el Jue Feb 14, 2013 8:00 am

Madre mía! He reconocido a Leo Ftzpatrick como lider de los motoristas del quinto!! Trabajo me ha costado con esas barbas y esas gafas!! jajajaj
Era uno de los actores fetiche de Larry Clark es su inicios y para mi siempre será recordado como el prota de Kids,del propio Clark,película ciertamente generacional de 1995.

Si es que la serie me gusta cada día más!!!!!
bobafett

Mensaje por Lyssa el Jue Feb 14, 2013 8:57 am

Pues yo no lo había reconocido!!!

Te pusiste al día corriendo, Bob, Razz Ya queda poquito para el sábado. Para mí esta serie es la sorpresa del año junto a Ripper Street.

Ya quiero ver el día que Lucas y Proctor se agarren a piñazos. Va a ser bestial ese momento!!!
Lyssa

Mensaje por bobafett el Jue Feb 14, 2013 3:00 pm

La verdad es que si,sobre todo despues de ver el entreno de Proctor en el episodio 4.
bobafett

Mensaje por bobafett el Mar Feb 19, 2013 12:11 pm

Tremendo el sexto. Esto está cada vez mejor.
Brutal las escenas de la carcel con el Albino de por medio.
Menuda colección de villanos tiene la serie.
bobafett

Mensaje por bobafett el Mar Feb 19, 2013 12:32 pm

Por cierto,hay que esperar hasta que se acaban los créditos finales porque hay una pequeña escena más Wink
bobafett

Mensaje por Lyssa el Mar Feb 19, 2013 3:49 pm

Ay suerte que me avisas porque yo corté sin acabar los créditos!!!!!!!!!!!!!! Me muero!!!!!!!!!!!

Para mí el 6º fue el mejor capítulo de todos. Te juro, te hace pensar en la desgracia de ser hombre y terminar preso!!!!!!!!!!! No es "amable" la situación.... Entre las mujeres no se dan esos niveles de abuso. Pobre tipo, la sufrí con él. Mi marido me decía mientras la miraba que él prefería morir intentando sacarse al albino de encima antes que agachar el lomo.
Lyssa

Mensaje por Gavin el Mar Feb 19, 2013 11:29 pm

Después de que me la recomendaran en el foro de terror, voy a picar el anzuelo esta misma semana con el primer episodio, evidentemente voy a tardar algo en pillaros que estoy con un montón de series. Entre las de terror, las fantásticas y las que no tienen nada que ver con esos géneros es que no doy abasto. Ya os comentaré...
Gavin

Mensaje por bobafett el Miér Feb 20, 2013 8:35 am

Gavin,estoy seguro de que te pondrás al día muy pronto. Si hay una serie que engancha es esta. Imposible frenar con ella una vez se ha visto el primero.
bobafett

Mensaje por bobafett el Lun Feb 25, 2013 5:25 am

Brutal septimo episodio,lo cual ya no es una novedad.
La parte del motel me puso de los nervios. Deva se esta acostumbrando a las situaciones limite en solo 7 capitulos. Empiezo a pensar que se esta abusando de este personaje en este tipo de situaciones.

Espero que la serie llegue a España tarde o temprano porque me parece de compra obligada en dvd.
bobafett

Mensaje por bobafett el Lun Feb 25, 2013 8:31 am

Cada vez se confirma mas la idea de que por encima de todo es una serie que trata sobre el amor.
Esta historia romantica consigue conmoverme mas que la de cualquier pelicula amorosa que lo intente.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Vie Mar 01, 2013 5:22 pm

Yo estoy re caliente (entiendase enojada) con Carrie.... La muy yegua lo abandona 15 años en prisión y para cubrirse el pellejo lo entraga así nomás ahora???? Claro, luego va y le hace unos mimos cuando el tipo le hizo el mandado de salvar a la hija...... No es justo, la detesto. Mi deseo es que él escarmiente en algún momento y tenga un romance con la chica policía.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Sáb Mar 02, 2013 1:33 am

Eres la segunda persona que dice eso! Mira mas alla. El esfuerzo y la lucha interior quevesta haciendo ella por salvar la que ha sido subvida en los ultikos quince años,formando una familia,en contraposicion con los sentimientos internos qu pnsaba haber olvidado.
Lo eicho,una gran historia de amor.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Sáb Mar 02, 2013 10:38 am

A ver cómo sigue hoy. Porque me parece que a la larga no tienen futuro. En realidad no veo a ella rompiendo con la familia ya constituida, y además ella ama al marido, que es una buena persona. Tal vez sea una oportunidad para que los dos lauden el pasado y él también rehaga su vida.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Sáb Mar 02, 2013 3:38 pm

Pues se ha ido todo el capítulo en una pelea!! jajajajaj

Spoiler:
entiendo perfectamente el dolo de Gordon. Me encantó la mezcla de imagenes entre la pareja y la rabia que va apareciendo en su marido a medida que entiende que su mujer está con otro.

La pelea se hizo tan larga que fue perdiendo realismo a medida que avanzaba.Eso si,brutalmente violenta

Sino me equivoco con 10 episodios,lo cual nos deja a solo 2 del final de la temporada.
bobafett

Mensaje por bobafett el Sáb Mar 02, 2013 3:49 pm

Por cierto,sigue esperando hasta después de los créditos. Empiezo a pensar que me he perdido alguna escena en los primeros episodios por no esperar hasta el final....
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba