HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Scenic Route, 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scenic Route, 2013

Mensaje por jacktorrance el Jue Sep 05, 2013 5:15 pm

Título original: Scenic Route
País:Estados Unidos
Director: Kevin Goetz, Michael Goetz
Guión: Kevin Goetz, Michael Goetz
Reparto
Josh Duhamel, Dan Fogler, Miracle Laurie, Christie Burson, Peter Michael Goetz, Jamie Donovan, Ethan Maher, Joshua P. Cha

Se trata de una especie de road movie en la que se entremezclan varios ingredientes (un poco de drama, algo de comedia, thriller y finalmente una dosis de "survival".El  resultado es una película muy interesante que brilla sobre todo por sus dos únicos intérpretes, una estupenda fotografía y un argumento muy original. La historia se divide en 3 partes. En la primera vemos a dos amigos que circulan por una carretera que cruza el desierto. Ese árido lugar sirve de escenario para mostrar a dos amigos, cuyas vidas han tomado rumbos bien distintos. Uno es un escritor fracasado, arruinado y repudiado por la gente. El otro es un hombre de negocios que se ha abierto camino en el mundo empresarial y vive una vida matrimonial aburrida, monótona y muy planificada. Esas diferencias se convertirán en el origen de una brutal disputa (tanto física como psicológica) entre ambos, a raíz de una avería que sufre el coche y quedan abandonados en mitad del desierto.
La segunda parte, menos intensa que la primera, es un survival más típico. Y la tercera y última parte es donde entra el juego el thriller y conduce a un final algo engañoso, que invita a la reflexión y que como es lógico, no desvelaré.
En resumidas cuentas, creo que es una película altamente recomendable. Contiene unos diálogos brillantes , y está filmada con una madurez asombrosa a pesar de no tener un final del todo convincente.
jacktorrance

Re: Scenic Route, 2013

Mensaje por bobafett el Sáb Sep 07, 2013 2:44 am

La habia descartado. Ahora te leo y veo que puede ser un film interesante.
Eso si,con lo del final me has asustado un poco.Estoy cansado de finales que estropeen el film. Ultimamente es una costante.
bobafett

Mensaje por jacktorrance el Sáb Sep 07, 2013 4:32 am

Tiene uno de esos finales que a muchos desconcertará. Pero a mí me encantó. Si tienes tiempo dedícale un visionado y hablamos sobre ese final.
jacktorrance

Mensaje por Lyssa el Vie Sep 20, 2013 5:52 pm

Para mí es una de las sorpresas del año, me pareció un peliculón. Es de no creer cómo una película sostenida en dos actores y un guión climático y original pueda encontrarse entre tanta mierda estrenada hoy día. En realidad no es que no lo crea, es que para los dos pesos que debe haber costado el resultado descolla. Lo primero a señalar, y casi una disculpa, es que hasta la fecha tenía la firme opinión de que Josh Duhamel y Dan Fogler eran dos actores mediocres. Estaba muy equivocada, evidentemente nadie les había dado un papel que significará un reto a nivel de interpretación. Lo segundo a destacar como ya mencioné es la historia, que describió muy bien Jack (poco tengo que agregar a lo dicho), a la que durante los primeros 8-10 minutos hay que tenerle paciencia, porque no se entiende bien de qué va a ir; pero ¡oh sorpresa!, de pronto la cosa deviene en thriller sicológico y cada clima que se sucede es de aplauso.

No voy a decir más porque quiero que Bob la disfruté sin pistas. Respecto al final…

Spoiler:
… Esa duda que te deja entre si aún los dos están en el desierto muriéndose y soñando que se salvan; o si realmente se salvaron (la pantalla del teléfono rota al final bien pudo ser porque a él se le cayó en el baño) me hizo acordar a un cuento de Ambroce Bierce, lamentablemente no recuerdo el nombre. Pero trataba de un hombre, mientras era colgado a morir, en ese lapso de segundos antes de la muerte, soñaba que escapaba y se salvaba.

Una joya de principio a fin, y la modestia le sube aún más puntos.
Lyssa

Mensaje por jacktorrance el Sáb Sep 21, 2013 1:14 am

Para mí también fue un sorpresón. Había leído buenas críticas y su buena acogida en algunos festivales. Es una lástima que vaya a pasar desapercibida (ojalá me equivoque) y quede relegada o empañada por tanta mediocridad. La sensación que comentas en tu spoiler fue exactamente la que me quedó a míVery Happy 
Spoiler:
En mi opinión, la conclusión es que siguen abandonados  en el desierto, en la tumba que uno de ellos  cava. Si pienso esto es porque el final me parece demasiado bonito y perfecto: la reconciliación entre la esposa y el escritor,  el que cada uno de ellos decida valientemente seguir su sueño con todas las consecuencias.Es decir, todo al final sucede a modo de "espejismo". Además creo recordar que el último plano que se ve es el de Josh Duhamel derramando un par de lágrimas tumbado sobre su cama. Esto me hizo pensar que despertaba de su idílico sueño y volvía a la realidad.
jacktorrance

Mensaje por rrrrrr el Sáb Oct 05, 2013 4:34 am

Siento discrepar, una de las peores películas del año.
Personajes esteriotipados, conversaciones bobaliconas, un ritmo de verguenza ajena y un final que me olí hace 50 mins y que tuve que adelantar con el mando porque si no me quedaba sobado.

Un 2, típica peli que tienes que adelantar con el mando o ver en varios días.
rrrrrr

Mensaje por rrrrrr el Sáb Oct 05, 2013 4:40 am

Por cierto ahora que leo los SPOILERS, yo lo acerte por culpa de la película de terror
Spoiler:
THE DESCENT, me recordo muchísimo la situación y demás... Y bueno... tampoco hayt mucho que comentar de éste, se veía venir y tampoco seduce tanto cómo para replanteartelo; me gusto más el enfoque de The Decent cono lo de las alucinaciones; lo veo más consistente.
rrrrrr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba