HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Django Unchained (2012)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Django Unchained (2012)

Mensaje por Lyssa el Mar Ene 22, 2013 10:10 am

Y para mí un placer charlar contigo!! Very Happy

Cuando dije plagio aclaro que me refería a su método en conjunto y no estaba hablando en particular de este film porque la original la vi de chica y no me acuerdo un carajo. Leí por ahí que contiene referencias y escenas de otros western también, y según César (Xander) dice que no se parece demasiado a la original salvo al principio, pero si se parece más a la segunda parte de Django con todo eso de la parte del esclavismo.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Mar Ene 22, 2013 10:32 am

El parecido entre ambas películas empieza y acaba con el nombre del protagonista y con la canción de los créditos iniciales. Luego coinciden en una pequeña escena de latigazos y ya está,ni la trama ni nada más hay de parecido.
Bueno sí,encontrar a Franco Nero en un pequeño papel Wink

Os recomiendo que veais el film del 66 porque es una delicia de western italiano.
bobafett

Mensaje por Darkneo el Mar Ene 22, 2013 12:38 pm

Es lo que me preocupa y compruebo con cada película que su nombre es una marca nada mas, lo mismo sucedió con Burton con que algunos llaman su "estilo" yo solo veo reciclaje, para mi el estilo cinematografico de define con la estructura de tus películas no simplemente a implementar cosas que ya colocaste anteriormente para que la identifiquen como tuya, Tarantino en sus primeras películas las identificaba con enfoques de cámara recuerdan? y de inmediato se podía identificar, entonces según la lógica si alguien se dedica a "homenajear" a otras películas esta imitando como tal a Tarantino o me equivoco.

Jack dice un ejemplo interesante con kill bill, lo que a priori es un ejercicio de homenaje realmente interesante, divertido y bien hecho, si hasta anime utiliza en hombre con ella que la convierte en una obra bastante única tanto que se convirtió un clásico (recuerden que clásico no significa antiguo sino una obra digna de imitar) y esto significo el fin de su carrera al mismo tiempo ya que solo a repetido la misma formula cambiando el escenario mecanizando el séptimo arte ya de por si muy industrializado.

Ademas existe el factor demográfico y cultural de cine, aquí en Venezuela a fracasado por que la ven como un intento de Wester y una película para machos según los alfabetos críticos de cine de aquí.

Controversia por el racismo? Por favor si somos racistas por naturaleza y sin traer el tema a colación en un punto clave publicitario a nadie le importa que usemos el termino negro y que en mis viajes confirme que solo en USA y parte de europa es ofensivo ya que en casi todos los países lo usamos de cariño incluso.
Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Mensaje por Lacrimas el Sáb Feb 02, 2013 6:38 am

Yo no soy muy amigo de Tarantino pero en esta película debo quitarme el sombrero. Me ha parecido una delicia visual, exageradamente violenta y ante todo muy ingeniosa. En mi opinión le sobran 10-15 minutos que le habrían hecho ganar un poco de ligereza pero hasta ese tramo final todo tiene un ritmazo impresionante, no paran de suceder cosas, te inquieta y te intriga qué será lo próximo. Excepcionales actuaciones y para mí los anacronismos musicales que se monta están geniales, me recordaron a Samurai Champloo y Afro Samurai. Me ha encantado, bastante más que Malditos bastardos, que tampoco es que me entusiasmara.
Lacrimas

Mensaje por bobafett el Mar Feb 26, 2013 12:50 am

Segundo Oscar para Waltz trabajando con Tarantino. A este paso le suplicara que lo fiche para cada nueva pelicula...o sera Quentin quien le suplique a el???
bobafett

Mensaje por Lyssa el Vie Mar 01, 2013 5:14 pm

A ver, le dieron un Oscar por el mismo papel?????
Lyssa

Mensaje por Darkneo el Vie Mar 01, 2013 5:25 pm

Yo recién vi los ganadores y me van a disculpar pero esta película al lado de una obra como The Master (creo que tengo pendiente la critica) es tan profunda como una capitulo de los power rangers.
Darkneo
Admin

Mensaje por Lyssa el Vie Mar 01, 2013 5:28 pm

Darko, no vi esa peli, pero me han hablado muy bien de ella.
Lyssa

Mensaje por hellblazer el Mar Mar 12, 2013 10:11 am

Lyssa escribió:
A mí me pareció, y perdonen el exabrupto, una mierda. Justo cuando creía que Tarantino no podía hacer una porquería mayor que Death Proof o Malditos Bastardos nos trae OTRA PELÍCULA más construida en base a eternos homenajes, demostrando que el tipo es incapaz de hacer una película original. Una vez está bien, dos también, tres bueno, cuatro ya es demasiado, pero TODAS ya es un abuso. Además tiene un ego tan enorme que se extiende hasta el hartazgo, alargando diálogos y escenas a la fuerza con resultados insustanciales o innecesarios. Ni hablar del aburrimiento que provoca, o del enojo, porque parece que me están tomando el pelo.

Enumeraré a grandes rasgos los desaciertos: malas actuaciones (se salvan Waltz, Samuel L. Jackson y poco más) resultando insoportable el trabajo de Foxx. Diálogos estúpidos cargados de pretenciosa verborragia que sólo pueden impresionar a esta altura a algún incauto. Por favor que alguien le avise que hace rato perdió el pulso para escribir algo inteligente. Le celebran cualquier cosa como si hubiera escrito algo digno del Pulitzer. Es de vergüenza que haya ganado el globo de oro a mejor guión. Además está mal editada. Ni hablar que la cantidad de escenas ridículas que tiene es de asombro. Es más, para mí se le fue la mano la última media hora cayendo ya en lo patético. Ni el gore ni el derroche de acción y balas (todo ridiculísimo) se puede salvar en esta película. Por favor, el bailecito del caballo!!!

Me tiene harta este tipo, por eso me he vuelto fan de Winding Refn, ese si es un creador que te saca de la manga un montón de personajes bien construidos y sin tanta palabrería al pedo.

cheers cheers cheers
hellblazer

Mensaje por bobafett el Mar Mar 12, 2013 10:59 am

Como disfrutas,Hell!! jajajajajajaj
Wink
bobafett

Mensaje por hellblazer el Miér Mar 20, 2013 4:10 pm

La verdad es que no somos unos pocos los que pensamos que esta película es una mierda. Lo peor es tener que escuchar que si vamos en contra de Tarantino, que si somos unos gilis y tal. La peli es mala, ya que se tira 3 horas mirándose el ombligo el rey del corta y pega. Y suscribo cada palabra de Lyssa al completo.
hellblazer

Mensaje por Darkneo el Sáb Mar 23, 2013 5:57 pm

Sectarismo para con Tarantino, sus fanáticos son equiparables a los de música Pop, si se fijan en los precedentes y en lo que hacen verán que es así.
Darkneo
Admin

Mensaje por Lyssa el Dom Mar 31, 2013 3:52 pm

hellblazer escribió:La verdad es que no somos unos pocos los que pensamos que esta película es una mierda. Lo peor es tener que escuchar que si vamos en contra de Tarantino, que si somos unos gilis y tal. La peli es mala, ya que se tira 3 horas mirándose el ombligo el rey del corta y pega. Y suscribo cada palabra de Lyssa al completo.

Gracias, Hell!!!! Y arriba que vamos juntando voluntades!!! cheers
Lyssa

Mensaje por kikekaos el Dom Jul 14, 2013 12:00 pm

Lo que mas me molesto realmente de esta peli es el titulo. Django de Corbucci y con Franco Nero como principal, es una obra de culto en toda regla y que Tarantino use el nombre para este engendro es un autentico insulto.
kikekaos

Mensaje por Ryujy el Lun Jul 15, 2013 9:22 pm

A mí no me pareció una película de Tarantino hasta esos últimos 15 minutos donde libera su ello.
Ryujy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba