HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Léon,el profesional (Léon,1994)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Léon,el profesional (Léon,1994)

Mensaje por bobafett el Mar Ago 09, 2011 4:14 am

Léon,el profesional

Titulo Original: Léon
Nacionalidad:Francia
Año:1994
Director: Luc Besson
Guion: Luc Besson
Reparto: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Nacery, Peter Apple, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen.

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva nada bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es contrabandista de droga y hace negocios con el excéntrico Stan, que irónicamente es un corrupto agente de la D.E.A. Estando Mathilda comprando en un supermercado, Stan mata a la familia de la joven. Ella no tiene más remedio que refugiarse en casa de su solitario y misterioso vecino Léon, y descubre que es un asesino a sueldo. No teniendo ningún lugar adonde ir, Mathilda se queda con Léon y hacen un pacto: ella lavará la ropa, la casa y enseñará a leer a Léon mientras que él la enseñará a disparar para poder vengarse de aquellos que mataron a su hermano.

Genial y emotiva película de Besson(la mejor que tiene en su filmografia),con unas escenas de acción inolvidables pero,sobre todo,con un trio protagonista IMPRESIONANTE formado por Reno,Portman(menudo pedazo de interpretación que se saca la niña) y Oldman,haciendo de un villano sobreactuado,marca de la casa,que deja huella tras el visionado del film.
Es uno de esos films que puedes ver una y otra vez porque cada vez ves algo nuevo.

bobafett

Re: Léon,el profesional (Léon,1994)

Mensaje por Lyssa el Mar Ago 09, 2011 7:40 am

Adoro esta película. La vi montones de veces y jamás me aburre. La relación que se forma entre León y Matilda realmente enternece. Sobre todo León, que es un personaje entre tierno y patético; un asesino muy profesional con un férreo códico ético; solitario, y no muy inteligente.

Spoiler:
Estoy segura que el que le guarda la plata lo roba. No me creo el cuento que se la está guardando.
Da mucha pena como termina, ya me había encariñado y no quería verlo morir. Pero bueno, la película también tiene sus momentos graciosos, como cuando juegan a las adivinanzas de personajes, que él imita a John Wayne, jajajajajajajajajaja, muuuuy bueno.

Su lema: no womans, no kids.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Mar Ago 09, 2011 7:45 am

Pues sí,Lyss,la relación que se forma entre los dos está muy bien narrada,con momentos cómicos y otros más dramáticos.
Me encantó especialmente el momento de suspense que se crea cuando

Spoiler:
Matilda llama a la puerta de Léon,y este está mirando por la mirilla,sin querer meterse en esa historia que no va con él.

Tambien me gusta cuando Matilda va a la comisaria y tiene su encuentro con Oldman.

El final te deja de bajón,pero es que es dificil que este hombre pueda acabar bien.Es un personaje demasiado trágico para un Happy-End
bobafett

Mensaje por Lacrimas el Lun Sep 26, 2011 3:06 pm

No está mal pero la encontré muy ñoña. Cutremente poética, diría. Yo la esperaba bastante mejor, la verdad. Acabo de ver 'Colombiana' en la que también está Luc Besson metido y se cuenta exactamente la misma historia. Es peor pero se me hizo más divertida.
Lacrimas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba