HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Pulp Fiction (1994)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pulp Fiction (1994)

Mensaje por bobafett el Dom Jul 10, 2011 4:27 pm

Pulp Fiction

Titulo original:Pulp Fiction
Nacionalidad:USA
Año:1994
Director:Quentin Tarantino
Interpretes:John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Tim Roth, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette, Harvey Keitel, Christopher Walken, Bruce Willis, María de Medeiros, Amanda Plummer, Angela Jones, Steve Buscemi, Burr Steers, Quentin Tarantino

Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar un trabajo que le ha sido encomendado, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia Mia. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Obra maestra de Tarantino y el mejor guión escrito es los últimos 20 años.
Cualquier cosa que diga de esta pelicula se queda corta.Un reparto espectacular y un talento fuera de lo comun para ir ligando estas numerosas historias que acaban encontrandose a lo largo de la pelicula.
Todo el estilo Tarantino en juego,con el montaje de la historia de forma no lineal que tanto ha influenciado el cine de los últimos años,creando seguidores,con Guy Ritchie a la cabeza.

La banda sonora es de lo mas atractiva,como lo son todas en las peliculas de Tarantino.

Entre las escenas miticas no puedo dejar de nombrar el famoso baile entre Travolta y Uma Thurman.

PELICULON!!!
bobafett

Re: Pulp Fiction (1994)

Mensaje por Lyssa el Lun Jul 11, 2011 7:48 am

Peliculón, y primer gran éxito de Tarantino. Está llena de momentos para el recuerdo, producto de toda la cantidad de historias alucinantes que contiene. Me quedo con el momento inyección, ya sabrán de lo que hablo.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Lun Jul 11, 2011 8:00 am

Fue el éxito que lo lazó a las masas,al público en general.
Con su opera prima Reservoir Dogs ya obtuvo el reconocimiento de la critica,aunque la pelicula tuvo mas reconocimiento gracias al éxito de su segunda pelicula.
Todo el mundo quería saber mas acerca de este enfant terrible del cine americano.
bobafett

Mensaje por Lacrimas el Mar Jul 12, 2011 4:39 am

Me cae gordo Tarantino y sus boutades pero hay que reconocer que es buena. Más graciosa que Reservoir Dogs, que por ratos es un poco aburrida (y encima remake).
Lacrimas

Mensaje por Lyssa el Mar Jul 12, 2011 7:37 am

Lacrimas escribió:Me cae gordo Tarantino y sus boutades pero hay que reconocer que es buena. Más graciosa que Reservoir Dogs, que por ratos es un poco aburrida (y encima remake).
Reservoir Dogs es un remake??? Ultimamente me estoy enterando que Tarantino saco mucho de otras películas, parece que demasiado.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Mar Jul 12, 2011 7:46 am

Muchas escenas del cine de Tarantino estan sacadas de otras peliculas.Él nunca lo ha negado.
Yo no lo consideraría una remake,ni mucho menos.
El cine de Tarantino da para muchos debates.El relacionado con copia/homejane/influencia podría ser uno de ellos.
Lo que nadie puede negar es que tiene un estilo propio,muy personal,que hace diferente cualquier escena que homenajee de otras peliculas.

Genio o Villano¿?
Para mi esta muy claro:genio.
bobafett

Mensaje por Shivers el Mar Jul 12, 2011 7:00 pm

De cuando Tarantino era un tipo creativo y tenía un estilo fresco. Para mi gusto lo mejor que hizo junto a Perros de la calle. De las innumerables grandes escenas me quedo con la de la jeringa y la del reloj con Walken.
Shivers

Mensaje por Darkneo el Mar Jul 12, 2011 8:02 pm

Tarantino es el propio para un post de debate en divagaciones por su filmografia es una de las mas cuestionables de celuloide.

Pulp fiction brilla por su gran reparto y por que esta estructurada de una forma poco común y bastante original, influyo mucho en el cine a nivel narrativo y todo lo relacionado a la cultura pop ( hasta la descerebrada y putrefacta música de lady gaga hace mención en un tema que ni idea de como se llama ya que solo vi el vídeo por beyonce que si esta rica XD) por sus escenas épicas como el baile de Vincent con Mia es mil veces imitado y emulado desde que se estreno la película, Jules (para mi el mejor papel de jackson, ahora es un actor decadente) con su inolvidable escena donde recita algo de la biblia antes de asesinar y la mítica cafetería donde todo comienza y termina.

Estoy seguro que tarantino volcó toda su imaginación en esta película por que luego parecía un autor desgastado y copy/paste XD.
Darkneo
Admin

http://hellboundmax.uruguay-foro.com

Mensaje por deivid050880 el Miér Feb 29, 2012 2:17 am

Pra mi Tarantino es un genio desde Reservoir Dogs hasta Malditos bastardos todas las peliculas son buenas,que en varias peliculas,hace guiños,homenajes o copia algunas escenas de pelicula que a el le gustan,si pero sin caer en el plagio y haciendo algo original y eso tiene mucho merito.Esta pelicula tiene mucho encanto,un guion fresco y una trama bien enlazada que tiene mucho merito
deivid050880

Mensaje por Lacrimas el Miér Feb 29, 2012 5:38 am

Reservoir dogs por lo que sé es un remake encubierto de City on fire. No la he visto, pero por la sinopsis trata de lo mismo y se ve que la película es muy parecida.
Lacrimas

Mensaje por Lyssa el Mar Mar 06, 2012 12:56 pm

No sería la primera vez que Tarantino hace "remakes encubiertos".
Lyssa

Mensaje por deivid050880 el Mar Mar 06, 2012 1:50 pm

Pero les da su toque personal,lo que lo hace diferente y mejor que el presunto original
deivid050880

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba