HELLBOUND MIND
Bienvenidos Hellbound mind Cine de de todos los géneros.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Her (2013)
Lun Mar 02, 2015 11:29 am por bobafett

» Revolution (2012 -)
Vie Ago 08, 2014 2:43 pm por Lacrimas

» La caza(1966)
Sáb Ago 02, 2014 8:33 am por bobafett

» Banshee (2013-...)
Vie Jun 06, 2014 4:44 am por hellblazer

» El Lobo de Wall Street (2013)
Jue Jun 05, 2014 7:51 pm por Darkneo

» Oz, un mundo de fantasía.
Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm por Darkneo

» 47 Ronin (2013)
Vie Mayo 16, 2014 9:19 am por bobafett

» Argo (2012)
Sáb Feb 01, 2014 4:56 am por hellblazer

» Kick-Ass 2 : Con un par (Kick-Ass 2,2013)
Sáb Feb 01, 2014 4:53 am por hellblazer

» La Vie d'Adèle (Blue is the warmest color, La vida de Adéle - 2013)
Vie Ene 24, 2014 12:48 pm por rrrrrr

» Don Jon (2013)
Miér Ene 15, 2014 11:39 am por bobafett

» Boardwalk Empire (2010...)
Sáb Nov 23, 2013 6:28 am por Lyssa

» Shame (2011)
Lun Nov 11, 2013 9:41 am por Lacrimas

Compañeros

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

Crear foro

La invención de Hugo (Hugo, 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La invención de Hugo (Hugo, 2011)

Mensaje por Lyssa el Sáb Dic 17, 2011 1:45 pm

Título original: Hugo
Año :2011
País: USA
Director: Martin Scorsese
Guión: John Logan (Libro: Brian Selznick)
Música: Howard Shore
Fotografía: Robert Richardson
Reparto: Asa Butterfield, Chloe Moretz, Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Emily Mortimer, Michael Stuhlbarg, Ray Winstone, Christopher Lee, Richard Griffiths, Helen McCrory, Frances de la Tour.
Sinopsis: París, años 30. Hugo (Asa Butterfield) es un niño huérfano que vive escondido en una estación y se ocupa de arreglar relojes. Se verá envuelto en una misteriosa aventura cuando intente reparar un robot estropeado. Un día conoce a una chica (Chloë Moretz) que tiene la llave que podría resolver el misterio del robot... El guión adapta un libro infantil que ganó el premio Randolph Caldecott en 2008. (FILMAFFINITY)

Incursión de Martín Scorsese en el cine 3D, una aventura para toda la familia. Me resulta raro imaginarme a Scorsese haciendo estas cosas. Recibió nominaciones a los Globo de Oro, incluyendo mejor película dramática, mejor dirección y mejor banda sonora.

Lyssa

Re: La invención de Hugo (Hugo, 2011)

Mensaje por bobafett el Sáb Dic 17, 2011 4:27 pm

Yo tampoco veo a Scorsese haciendo un film así.Es un director que me encanta pero esta película no ma llama para nada la atención.
bobafett

Mensaje por bobafett el Lun Feb 27, 2012 3:58 am

Se ha llevado numerosos Oscars en aspectos ténicos pero ninguno de los importantes.
bobafett

Mensaje por Lyssa el Lun Feb 27, 2012 5:29 am

Si, pero me ha convencido de ir a verla. Esta fue rodada originalmente en 3D así que al menos eso no va a ser una porquería.
Lyssa

Mensaje por bobafett el Lun Feb 27, 2012 5:20 pm

Yo despues de ver ayer varios videos creo que aumentó mis ganas de verla.
bobafett

Mensaje por bobafett el Mar Mar 13, 2012 7:17 am

Ya la he visto entera y tengo que decir que en la segunda prate del film ha conseguido maravillarme,concretamente cuando se vuelve más cinéfila y el personaje de George gana en protagonismo.
Hasta ese momento me estaba pareciendo una película de gran belleza visual pero que no terminaba de engancharme,entre otras cosas por la poca química entre los dos chicos protagonistas.
Aclaro este comentario:ambos niños actuan muy bien,no lo puedo negar,y por separado lucen muy bien en el film.El problema viene cuando comparten escenas y se puede ver que la Moretz parece mucho más mujer al lado del pequeño Hugo.Me habría gustado que los dos personajes resultaran más parejos de estatura y de desarrollo físico.
La Moretz se encuentra en un momento crítico en todo joven actor prematuro:el paso de niño a adolescente.Me sigue pareciendo una gran actriz pero ya no le veo el encanto de Hit-Girl,por poner un ejemplo.Espero que elija bien sus próximos papeles y que este paso lógico no se haga complicado.

Tambien a mí me habría gustado ver más en pantalla a Jude Law.En un principio parece ser un personaje muy importante pero está claro que el film quiere ir por otro lado,un lado cinéfilo, plagado de homenajes a los inicios del cine,que consigue cautivar hasta llegar a los créditos finales.
Sacha Baron Cohen tambien tiene un personaje que podría haber dado más de sí pero al final creo que hay demasiados personajes interesantes lo cual hace que algunos no queden tan bien dibujados como otros.

Con respecto al tema de los Oscars ,y la lucha sana entre esta y The artist,la sensación que me queda es que el film de Hanavizius tiene un primer visionado que impacta más que el de Hugo pero algo medice que el paso de los años le sentará mejor al film de Scorsese.Seguro que el film de Martin ayuda más a descrubrir cosas nuevas a medida que la visionas más veces mientras que el film The artist pierde el factor sorpresa del primer visionado,lo cual la perjudica.
bobafett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba